Breaking News
Loading...
martes, 11 de noviembre de 2014


petillo 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven de 27 años de edad perdió la vida, luego de ser herido de un cartuchazo con un macacón, en un hecho ocurrido en el distrito Municipal de Hato del Padre según informo la policía.
El joven muerto fue identificado como Francisco Antonio Encarnación Suero quien fallecio mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Francisco Antonio Encarnación falleció a consecuencia de DX. HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN LADO IZQUIERDO según el médico legista actualmente, herida esta que la ocasiono otro hombre, el cual fue identificado como Amaury Ramón Segura según la policía.
El Joven muerto residía en la calle Segunda casa No. 07, sector Córbano Sur de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
El hecho ocurrió, cuando Francisco Antonio Encarnación Suero y Amaury Ramón Segura se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda del segundo, según declaraciones del nombrado Cristian Valentín Aquino residente en la calle Los Mina casa sin número del Distrito Municipal Hato del Padre.
Amaury Ramón Segura, al momento de ser apresado y cuestionado verbalmente manifestó que dicha herida se la ocasionó accidentalmente y que el arma en cuestión la arrojó hacia unos matorrales.
El cadáver del joven Francisco Antonio Encarnación Suero fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) Regional de la provincia de Azua para fines de autopsia.
En tanto que el homicida se encuentra en esta para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.