Breaking News
Loading...
martes, 11 de noviembre de 2014


Por Carlos Pichardo
Santo Domingo .- El ex fiscal de la provincia de Santiago de los Caballeros, Raúl Martínez manifestó este martes que la acusación contra el senador Félix Bautista presentará varios obstáculos, debido que una persona no puede ser juzgada por un  mismo hecho,.
Martínez sostiene   que este argumento será una de las armas que que utilizarán los abogados de Félix bautista para contrarrestar las acusaciones de la procuraduría.
“La suerte de este caso tendrá un resultado peregrino  de acuerdo a la acusación de la procuraduría por lo que l”, precisó.
El dirigente peledeista  está seguro  que la acusación contra Félix Bautista  no  prosperará por el principio de la doble persecución.

Dijo que el ministerio público no ha hecho un trabajo satisfactorio para demostrar los hechos punitivos contra el senador de san Juan.
“No hay  meritos suficientes para lograr una sanción penal contra el senador Bautista”, reiteró
Expresó que las pruebas del ministerio público no están soportadas en evidencias y es por eso que los resultados que espera la procuraduría no serán los que obtendrán,

Raúl Martínez fue enfático al señalar  que el ministerio público está obligado actuar en función de las evidencias y no del rumor y criterios de :