Breaking News
Loading...
miércoles, 19 de noviembre de 2014



NAGUA.-La madre de un joven de 18 años visito este martes la redacción de este diario Vidadominicana.com en donde también transmite la emisora Vida FM 90.1, que dirige el periodista y concejal Johnny Alberto Salazar.

Una foto de Johnny Alberto Salazar.
La señora Josefina Brito, dijo que visito los medios de comunicación para que por esta vía el comunicador Salazar, interviniera a la hora de la entrega de su hijo Jordanny Brito, a quien un hombre identificado como Manuel le acusa de haber robado un motor, en un hecho que habría ocurrido en el sector de Buenos Aires.
La señora Brito, dijo que su vástago es inocente y que por esta vía de entrega buscaba garantía de que no fuera maltratado por las autoridades.
Confirmo que hay una querella en contra de su hijo, pero que puede demostrar que es inocente.
Desde esta redacción se estableció comunicación telefónica con el coronel Tito Mena, Jefe de la Sub Dirección de Instigaciones Criminales, quien confirmo que la Uniformada busca a Jordanny Brito y de inmediato garantizo su integridad física.
La visita a estos medios de comunicación se produjo poco después de las 10:00 de la mañana, momento mas tarde el joven fue conducido hacia el Palacio de la Policía de la calle Mella, pero horas después fue puesto en libertad, luego de ser interrogado.
La madre del joven dijo que no le presentaron cargos y dijo que retornaba a la Emisora del Pueblo, para agradecer la intervención a fin de que su hijo no fuera maltratado.
Previo a la entrega el joven fue fotografiado a fin de mantener en archivo que no tenía ninguna marca en su cuerpo.