Breaking News
Loading...
viernes, 21 de noviembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA,21/11/14

Bizcocho, picaduras, vinos, güisqui, brindis, fotos, animación, comentarios, felicitaciones y mas, fueron parte de lo sucedido la tarde de este viernes en RIKA FM 103.3, en la celebración del tercer aniversario del programa meridiano que nació el 21 de noviembre del año 2011 a las 12 del medio día.

Este programa fue concebido por el periodista Negro Frías, el cual invito a la producción a la periodista RAFELINA GUZMAN, el DOMINANTE, quien luego de la celebración del primer año formo tienda aparte.

Luego de la partida del EL DOMINANTE, los compañeros de cabina RAFELINA Y NEGRO FRIAS, invitaron al Dr. José Martín a que suplantara el hueco del DOMINANTE.

Los tres años que lleva el programa en el aire, han sido tres años llevando informaciones veraces, precisas, concisas, apegados a la verdad y en busca de las soluciones a los principales problemáticas barriales y rurales en toda la provincia Maria Trinidad Sánchez.

El programa contó con la participación de los principales comunicadores, periodistas, profesionales, comerciantes, políticos, festejos y publico en general que inundaron el teléfono de llamadas telefónicas.


Las felicitaciones no se dejaron esperar en todos los momentos de las más de dos horas que duro la celebración para darles la participación a los miles oyentes que saturaron el 809-584-1033 de la estación del pueblo RIKA FM 103.3.
 
El apoyo del sector político, síndicos y empresario fue imprescindible para que esta celebración se diera con la magnitud en que se dio de la tarde este viernes 21 de noviembre en la cabina de RIKA FM.
 

En nombre de sus productores Jorge Rapozo, Rafelina Guzmán, José Martín y Negro Frías, las mil gracias por su apoyo durante estos tres largos años de información profesional.