Breaking News
Loading...
sábado, 15 de noviembre de 2014


Por: Brian García
San Francisco de Macorís.- Un segundo teniente del Ejército Nacional Dominicano, y un imputado herido se registraron la mañana de hoy en medio de un tiroteo efectuado por varias personas aún sin identificar en el Palacio de Justicia de este distrito judicial.
Se trata del segundo teniente Víctor Mejia, de unos 52 años falleció al recibir un disparo en el pecho, en un hecho que se presume es un intento de sicariato contra el preso Francisco Hidalgo Acosta (El Cuervo), de 40 años que salía de una audiencia del palacio de justicia de esta ciudad.
Versiones preliminares indican que seis personas desconocidas a bordo de tres motocicletas emprendieron a tiros el palacio de justicia por circunstancias no esclarecidas.
El herido explica que conocía el intento de asesinato en su contra.
De igual manera informa el Procurador General del Distrito Judicial Duarte licenciado Felipe Restituyo, quien dice que el interno lo había denuncia a los abogados.
Mientras que el abogado del imputado, licenciado Sabino Gil manifestó que su cliente salió un poco molesto de la audiencia por haber sido aplazada para el mes de Febrero del siguiente año. Gil denuncia que el proceso de audiencia fue aplazado con la finalidad de asesinar a su cliente Hidalgo Acosta (El Cuervo).
El Cuervo, guarda prisión preventiva por la acusación del asesinato de Rafael Honrado Badia (Rafaelito).
El ahora occiso fue trasladado la unidad del Instituto Regional de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl para fines de lugar.