Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de diciembre de 2014

M
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 10 diciembre 2014.- El Ayuntamiento de San José De Matanzas construirá aceras y contenes.
Para el inicio de la obra el alcalde del Distrito Municipal Bolívar Rodríguez hizo entrega de un millón de pesos al ingeniero que tiene a su cargo estas construcciones.
Las aceras y contenes serán construidos con una inversión de más de 5 millones de pesos, trabajos que serán terminados en dos meses.
La obra estará dirigida por el ingeniero Jose Francisco Nolberto de La Cruz.
Adelanto que esta trabajando a tiempo completo para el presupuesto del año 2015 donde serán favorecidas las comunidades.
Indicó Bolívar Rodríguez que darán la regalía pascual a partir del día 15 de diciembre y también otorgaran bonos personales y serán consumidos en los comercios de Matancitas.

El sindico del Distrito Municipal de San José de Matanzas anunció la construcción de aceras y contenes en el Cruce de Rincón, Los Yayales, Colorao y en el casco urbano de Matancitas con una inversión de más de 5 Millones de pesos entregados por Temístocles Montás, ministro de planificación y desarrollo, los trabajos comenzarán por El Cruce de Rincón y de inmediato se le entregó al ing. a cargo de la obra un cheque de 1 millón pesos. (Párrafo De Jaime García Pérez).