Breaking News
Loading...
lunes, 15 de diciembre de 2014

COM
 Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 14 diciembre 2014.- Benny Fernández (El Torito), locutor, profesor, dirigente deportivo, juramentó ayer su equipo de trabajo el cual guiara su precandidatura a síndico por el Distrito Municipal de Arroyo Almedio.
La actividad fue realizada en Club de Madres La Caridad de la comunidad El Drago.
La participación de decenas de dirigentes del PLD y deportivo perteneciente a este Distrito Municipal.
Como invitados especiales estuvieron presente el senador Arístides Victoria, Luís José Cosme en representación del diputado José Luís Cosme, Expedito Vásquez, entre otras autoridades de la dirección municipal del PLD.
Benny Fernández prometió a su equipo a trabajar sin descansar hasta llegar a la sindicatura para que los recursos sean destinados tal y como lo establece la ley 176-07.
“En este Distrito Municipal tengo el trabajo social, deportivo y político suficientes para optar por la sindicatura y así seguir trabajando con mas ahínco y así mejorar cada día mas el sistema de vida de los ciudadanos de nuestro distrito’’. Dijo Fernández.

La juramentación estuvo a cargo del senador Arístides Victoria, el cual hizo un llamado a los dirigentes a trabajar sin descanso y mantener por encima de todo la unidad partidaria.