Breaking News
Loading...
miércoles, 10 de diciembre de 2014


Se buscan hermanos.
Se buscan hermanos. (Fuente Externa)
El Comando Cibao Central identificó este miércoles a los tres agentes que resultaron heridos tras enfrentarse con los presuntos delincuentes Omar y César Alejandro López Méndez, acusados de herir gravemente a un sargento mayor hace varios días en un parqueo, hecho del cual hay un video.
Dijo que los lesionados son los  rasos Jeimy Santiago Cruz Sosa, quien fue herido de bala en el muslo derecho;   Emiliano Encarnación Casanova, herido superficialmente de proyectil de arma de fuego en glúteo derecho y ambos brazos, y Juan José Osoria Cabrera, quien presenta una herida en el brazo derecho. Todos fueron curados y despachados de un centro de salud donde fueron llevados tras la agresión.
De acuerdo con la Policía, estas heridas se las ocasionaron los hermanos López Méndez.
Los agentes fueron heridos cuando realizaban un operativo en búsqueda de los alegados delincuentes, ya que según informaciones se encontraba  en la calle B, del residencial Los Álamos, del sector Los Álamos, Santiago, y supuestamente los fugitivos al  notar la presencia policial alegadamente la emprendieron a tiros.
La institución dijo que los hermanos López  Méndez lograron escapar y luego despojaron de la yipeta Kia, Azul, año 2008, al Héctor Ureña, en la cual huyeron.
-f