Breaking News
Loading...
martes, 30 de diciembre de 2014

 

Periodistas y reporteros gráficos en la emergencia del Hospital Robert Reid Cabral a la espera de noticias sobre el hecho.
Periodistas y reporteros gráficos en la emergencia del Hospital Robert Reid Cabral a la espera de noticias sobre el hecho. (Franklin Marte)
Una mujer de 27 años se presentó con su bebé muerto a la 1:00 de la tarde de este martes a la emergencia del hospital infantil Robert Reid Cabral, del Distrito Nacional, y dijo que lo había matado. 
Ana Iris Peguero, residente presuntamente en el barrio Juan Tomás, de Villa Mella, llevó a su bebé con laceraciones en el rostro a la emergencia del centro de salud y aseguró que lo había matado, aunque no explicó la forma en que lo hizo.
La mujer habló con los doctores que la recibieron y dijo que había matado a su hijo bajo una crisis no especificada.
El padre del menor, cuya identidad no ha sido revelada, dijo, en tanto, que la última vez que vio a su hijo fue el domingo cuando acudió a llevarle dinero. El hombre se dedica a comprar y a vender hierros viejos.
De su lado, Mabel Paredes, hermana de la mujer, dijo en el hospital que su pariente tiene dos años padeciendo problemas mentales y que tenía dos días que se le había acabado uno de los medicamentos que toma. Agregó que además del bebé muerto, ella vivía con otro hijo de 14 años.
Miembros de la Policía Nacional y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver. La mujer está en el lugar y no ha vuelto a hablar.