Breaking News
Loading...
miércoles, 31 de diciembre de 2014



Por: Antonio Mercedes - 31/12/2014
Integrantes de una patrulla de la Policía Nacional ultimaron a balazos a un alegado de delincuente, en medio de un supuesto intercambio de disparo, cuando este intentaba asaltar a un hombre identificado como Evaristo Mercedes Estévez en compañía de otra persona, en la calle principal de la sección de las Guázumas de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Trigo Antonio Ramírez Berges de 24 años residente en la menciona comunidad, de acuerdo al reporte del médico que lo atendió en el Hospital San Vicente de Paúl, perdió la vida al presentar herida de bala en hemitorax izquierdo,  que recibió cuando éste al notar la presencia de los agentes policiales, alegadamente los enfrentó a tiros, respondiendo estos al ataque e impactando al anti social. 

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional que dirige la Teniente Periodista Xiomara Arias Villa, se informó que otro alegado anti social que acompañaba a la víctima, logró escapar a bordo de una motocicleta marca CG tan pronto ocurrió el hecho, por lo que el caso está siendo investigado en la dotación policial.

La información establece además, que la victima figuraba en la Policía Nacional con varias fichas por ocupación de drogas. Al momento de la detención en el lugar del hecho, se ocupo un revolver calibre 38 y dos casquillos y otras dos capsulas, el occiso estaba acusado de cometer varios actos reñidos contra la ley, incluyendo el de haber asaltado a Víctor Manuel Tejada, para robarle la suma de 37,000 pesos, celulares y una computadora.