Breaking News
Loading...
jueves, 18 de diciembre de 2014

POR NEGRO FRIAS.-NAGUA, 17/12/14

 En un evento sin precedentes el sindico del distrito  municipal de Arroyo al Medio José Gómez (Tati), celebro la acostumbrada fiesta de navidad con todos los empleados del distrito municipal de esa demarcación, donde hubo comida, bebida, fiesta, frutas y buena animación.

La actividad se celebro en la gallera de la comunidad del Drago con la presencia del grupo de Jhonny Almonte y su grupo típico, con el cual los asistentes disfrutaron a plenitud del agasajo que le tenia preparado el sindico y el equipo de protocolo.

El sindico José Gómez, dio las palabras de bienvenidas y agradeció a todos los presentes allí, e insto a los trabajadores del ayuntamiento a dar el todo por el todo para mantener la comunidad bien limpia y construir las obras que ellos demandan.

Dijo que en su gestión no habrá comunidad que tenga la solución de los diversos problemáticas que les aquejan y que el presupuesto participativo seguirá implementándose  en  más de las 50 comunidades que conforman el distrito municipal de Arroyo al Medio.

A la asistieron los empleados del ayuntamiento, invitados especiales, la prensa de Nagua y varias personas de las diferentes comunidades que conforman el distrito municipal de Arroyo al Medio.


Para la próxima semana el síndico José Gómez, tiene previsto entregar la regalía a todos los empleados de ese ayuntamiento distrital, según dijo a los medios de comunicación presentes allí.