Breaking News
Loading...
lunes, 1 de diciembre de 2014


Además, causó herida a otro hijo de tres años e intentó suicidarse
SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a cuchilladas a su ex concubina y a un hijo de ambos, de dos años de edad, en un hecho ocurrido en la comunidad Cerro Gordo Arriba, Guayubín, provincia Montecristi.

La tragedia, que ocurrió la tarde de este domingo, acabó con la vida de Carolina Valerio, de 22 años de edad y del menor Anderson Pascual Valerio.

Richard Miguel Pascual Jiménez, de 27 años, hirió a otro hijo de tres años, identificado como Miguel Ernesto Pascual Valerio e intentó suicidarse.

El reporte preliminar indica que la joven Valerio falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en el cuello, la clavícula y el tórax. Mientras que el niño presenta herida punzante en la parte lateral izquierda del cuello, que le provocó la muerte.

El infante Miguel Ernesto, quien sobrevivió a la agresión de su padre, presenta heridas múltiples en el cuello, cabeza y hombro izquierdo, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud.

El agresor, de acuerdo al reporte preliminar, fue curado y despachado de un centro de salud, por presentar herida en hemitórax izquierdo, que él mismo se ocasionó con fines suicidas.

El ahora prevenido, al ser interrogado alegó haber cometido el hecho por asuntos pasionales, ya que tenía dos meses que se había separado de Carolina, hoy occisa, y luego ella empezó una relación amorosa con un primo de él, de nombre Williams Jiménez.

La Policía informó, además, que el arma homicida fue recuperada en el patio de la referida vivienda, donde se produjo el hecho violento.

El victimario será enviado por ante el Ministerio Público del Distrito Judicial de Montecristi, para los fines procedentes.