Breaking News
Loading...
viernes, 9 de enero de 2015

NAGUA .- A buen ritmo avanzan los trabajos del montaje de los juegos deportivos provinciales María Trinidad Sánchez 2014 respaldados por el ministerio de deportes y la alcaldía municipal.
El Vice ministro de  deportes licenciado Ennmanuel Trinidad supervisor  del comité organizador resaltó que los juegos marchan viento en popa para ser inaugurados el próximo jueves 15 de enero.
Agregó que  se realizó una concurrida  reunión con el comité organizador y los representantes de los municipios  que participaran en  la justa deportiva donde el montaje de los juegos esta garantizado en un 100 por ciento.
“El trabajo desplegado por el comité organizador ha sido muy excelente, ha sido un  trabajo encomiable  en equipo que dará buenos  resultado en la apertura de los juegos” dijo.
Informó que los juegos serán iniciados a las dos de la tarde en el polideportivo de Nagua con la participación de más de 900 atletas.
Significo que en la justa estarán participando atletas de los municipios del Factor, Río San Juan, Cabrera y el municipio anfitrión de Nagua.
Aseveró que se estarán compitiendo en las disciplinas de béisbol, baloncesto, voleibol , softbol, futbol sala, ajedrez, atletismo, domino y karate.
“Existe un gran entusiasmo para el montaje de esta grandiosa actividad, la provincia María Trinidad Sánchez vibrará este jueves con la apertura de estos esperados juegos” afirmó.
Resaltó el trabajo desplegado por el actual gobernador provincial Francisco Peña presidente del comité organizador al igual que el alcalde municipal Angel de Jesús López (El Compas) y el senador provincial Aristides Victoria en el montaje de los juegos.
Tony Reyes




er