Breaking News
Loading...
miércoles, 28 de enero de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 28/01/15.-


Dice un viejo refrán que en casa de herrero, asador de palo, y es la máxima que se aplica en las inmediaciones de la residencia, emisora y local de reuniones del periodista Jhonny Alberto Salazar, donde en la calle Manolo Tavares Justo, frente a la iglesia católica, hay un badén que está a punto de colapsar producto de que el drenaje está tapado y nadie dice nada.
Hace unos días que el ayuntamiento municipal de Nagua, reparo dicho badén, pero la falta de drenaje de dicho badén, hace que toda el agua de las diferentes viviendas que hay en las inmediaciones y las lluvias caídas, se acumulen y acelere su deterioro progresivo.
Los transeúntes que usan dicha vía de comunicación dijeron a Naguadigitaltv.com,que el ayuntamiento hizo su trabajos en días pasados, pero que propietarios de varias viviendas que hay en los alrededores taparon el drenaje y es por esa la razón por la cual se destruyó y está a punto de ocurrir lo mismo en un corto tiempo.
Cuando caen torrenciales aguaceros como este que ha caído en la tarde de este miércoles, la situación se empeora y los motoristas y pasoleros tienen que desviarse por la Julio Lample, porque los motores se apagan en medio del badén y se mojan los zapatos.
Llamaron la atención del regidor Jhonny Alberto Salazar, para que interponga sus buenos oficios y puedan buscarle una solución a la situación antes de que se agrave aún más, y se destruya lo que tanto dinero le ha costado al pueblo, ya que él es un representante de la municipalidad y debe dolerle los problemas de todos más los de su entorno.

De la  misma manera hicieron un llamado a los propietarios de las viviendas que han construido en el sector y que han tapado el drenaje, a que le busquen una salida al agua, porque de lo contrario en los próximos días, harán protestas pacíficas para que las autoridades vallan en su auxilio.