Breaking News
Loading...
domingo, 11 de enero de 2015





Por: Antonio Mercedes - 11/01/2015

El Presidente de la Federación Campesina Maximiliano Gómez el Moreno, Ángel Julián Reyes, continúa preso en la cárcel de esta ciudad de San Francisco de Macorís, debido a que aun no ha podido pagar el millón de pesos que como garantía económica, le impuso un juez de instrucción, para dejarlo en libertad, por invasión de terrenos privados.

La información ofrecida por el dirigente popular Clemente Calderón, explica que Ángel Reyes alias el Camarada, cumple su encierro en el Centro de Corrección y Rehabilitación del sector Vista al Valle. Hace años el prevenido, había cumplido una condena, acusado de haber participado de la muerte a balazos de un comerciante en la década de los años 80.

El dirigente Clemente Calderón, informó a este periodista vía telefónica, que la dirigencia popular a través de su abogado, solicitó una medida de revisión de la medida de garantía económica, tras entender que la cifra impuesta a Ángel Reyes el Camarada, esta súper elevada, para las condiciones de pobreza que exhibe.