Breaking News
Loading...
viernes, 30 de enero de 2015




Cuenta los presente que el joven Michel se encontraba abajo de su casa en Nagua, en la calle Gastón F. De Ligne esq. Mella donde le abordaron dos agentes de la DNCD, pidiéndoles que le mostrara los documentos de su arma de fuego, el joven Michel le dijo que tenía todo legal y cuando procedía a mostrar los documentos ....
...un agente le tiro a la cintura para arrebatarle el arma de fuego, en eso el joven Michel reacciono y saco el arma solicitándole que se le alejaran, en ese mismo momento su hermano estaba pasando y se desmonto armado. Juntos los Hermanos se refugiaron en su hogar y vociferaban a los agentes que si eran de la J2 que se identificara. Ya ellos en el 2do nivel salieron al balcón de su casa y dijeron que llamaran a la policía en eso llego el Coronel Escolástico, luego el Teniente Coronel Tito y subieron por los jóvenes ellos bajaron sin ninguna resistencia escoltado amablemente por el Teniente Coronel Tito. Se dirigieron al Cuartel de la Policía donde se encuentran ahora. 

Tenemos que aclarar que estos jóvenes se encuentran armados por que se dedican al negocio de inversiones y prestamos, empresa que heredaron de su padre.  


Este hecho ocurrió hoy jueves 29 de Enero a las 5:15 PM.