Breaking News
Loading...
sábado, 24 de enero de 2015


Transporte-Vacuno-Secundaria
Imágen de archivo
Por; Luis Ney Suero.
SAN JUAN DE LA MAGUANA-. Policías de puesto en el chequeo de Los Bancos, apresaron la mañana de este sábado un camión cargado de vacas supuestamente robadas de la finca del padre del presidente de la Corte de Apelación, doctor Manuel Antonio Suzaña.
El apresamiento del vehículo, se hizo a las cinco de la madrugada, según supo este redactor de las Calientes del Sur, en la Dirección Regional 0este de la Policía, con asiento aquí.
El camión marca Mitsubishi, de color blanco y cama roja, placa L-090970, fue apresado con un total de 18 reses, según informó el ingeniero José Piña, quien es miembro de la Asociación de Ganaderos del Valle de San Juan.
A la dotación policial, se presentaron la mañana de este sábado miembros de la entidad y allí en el patio de la institución, el empresario agrícola, Víctor Pérez, identificó las vacas robadas, las cuales son propiedad del padre del magistrado Suzaña Ramírez.
El ganadero José Piña, narró a este redactor que ciertamente los apresados por el hecho, compraron unas vacas al también ganadero Modesto de los Santos, pero luego en cuestión de minutos aprovecharon y fueron a la finca del padre del doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña en la comunidad de las Zanjas y allí procedieron a subir las vacas robadas al camión.
El chofer y el ayudante del camión, presentaron una venta a los policías, pero a pesar de eso, los agentes policiales no confiaron en la misma, procediendo a llevarlo a detenido a la policía, resultando ser robadas las vacas.-
Al frente de las investigaciones, se encuentra el coronel Plinio Piña Mella, subdirector de la Dirección Regional Oeste de la Policía, con asiento aquí.