Breaking News
Loading...
miércoles, 14 de enero de 2015

 

Hospital José María Cabral y Báez.
Hospital José María Cabral y Báez. (Redacción )
Esperanza, Valverde-. Un joven muerto y su madre herida es el saldo de un accidente  de tránsito ocurrido en el distrito municipal de Maizal,  cuando una pasola chocó con la cola de una patana estacionada en la carretera.
Aneudy Álvarez Francisco, de 23 años, quien residía en el barrio Nuevo de esa  población, murió mientras recibía asistencia médica en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos.
En tanto que la madre del hoy occiso, Francisca Francisco, de 50 años de edad, fue ingresada en dicho centro de salud, debido a traumas en distintas partes del cuerpo.
La Policía Nacional informó que el joven fallecido y su madre viajaban en la passola marca Yamaha, roja, conducida por el primero, la cual impactó con el camión patana marca Internacional, azul, placa L317137, conducido por Rafael Casimiro Cruz Jorge, de 56 años, residente en la comunidad de Baitoa, Santiago.
De acuerdo a los datos ofrecidos, la passola se estrelló contra la cola marca Fontana, negra, placa F001043, que remolcaba dicho camión, y que según testigos, estaba estacionada sin luz en un lateral de la carretera Duarte, en el tramo que conduce desde el Distrito Municipal del Cruce de Guayacanes a Maizal.