Breaking News
Loading...
martes, 13 de enero de 2015


Fue impactado por dos disparos en una refriega a tiros entre narcos en el barrio Fondo de La Botella del sector Pekín al sur de Santiago.

Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA.- Era nativo del sector Maranatha de Sosúa, un niño de 4 años de edad que perdió la vida en medio de una balacera entre banda rivales que se disputaban el control de un punto de drogas en Santiago la madrugada del pasado lunes.
Se informó que el cuerpo sin vida del niño Shailoh Rodríguez Ceballos quien fue impactado por dos disparos en una refriega a tiros entre narcos en el barrio Fondo de La Botella del sector Pekín al sur de Santiago, fue trasladado al sector Villa Maranatha en Sosúa donde fue velado en la residencia de su abuela materna medio del dolor de sus familiares.
De acuerdo al informe policial, se indica que el menor perdió la vida al recibir impactos de bala al lado de la boca y otro en la espalda, en medio de una tremenda balacera de dos grupos contrarios quienes se  enfrascaron en una  disputa  por el dominio de un punto de venta de drogas, donde también resultó herida Alexandra Ceballos la cual permanece ingresada en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.


En este hecho de sangre, también fue ultimado un ex agente policial identificado como Manuel Antonio Rodríguez  de 28 años y resultaron heridos Alexander Peña además de una menor de 12 años de edad quienes se encontraban compartiendo en un grupo de personas donde lamentablemente estaba el niño que murió y su madre.
Los heridos en esta balacera fueron curados y despachados, mientras que las autoridades solo han enarbolado la tesis de que este hecho fue el producto de una disputa por un punto de drogas, pero no hay nadie detenido.
Mientras que al caer la tarde de ayer, fue sepultado en el cementerio de Sosúa el cadáver del niño Shailoh Rodríguez Ceballos, en medio de los reclamos de su abuela que pedía justicia para los autores materiales de este crimen.