Breaking News
Loading...
jueves, 5 de febrero de 2015



El popular bachatero Chicho Severino agradeció a Dios y a su público por todos los éxitos obtenidos en el 2014, ya que se mantuvo activo todo el año, realizando decenas de presentaciones artísticas en todo el territorio nacional.
Severino dijo que se siente satisfecho del respaldo que recibe a diario de sus seguidores, quienes lo acompañan en cada lugar que ameniza sus actividades, en el plano internacional este artista se apresta a llevar a cabo una extensa gira por territorio estadounidense, donde una gran cantidad de fanáticos lo esperan ansiosamente.
"Confío mucho en la empresa Música Latina, la cual está encargada de promover mi música en todo Estados Unidos, tanto Roberto Almonte, Moreno producción y Junior Almonte trabajan intensamente para que este año podamos visitar las plazas más importantes de la bachata en Norteamérica”, agregó el intérprete de “Debaratao y Que”.
El intérprete de “Millonario y que”, “Ya yo Pagué”, “El Accidente”, “Enfermo del Bolsillo”, “Háblame” y su más reciente sencillo “La Guayaba Podrida” se mantiene sonando activamente en la radio nacional con su amplio repertorio que lo ha mantenido en el gusto popular.
Chicho prepara una nueva producción discográfica que incluirá varias colaboraciones con reconocidas figuras artísticas dominicanas y contará con la inclusión de nuevos colores musicales que de seguro serán del agrado de los amantes de la bachata tradicional.