Breaking News
Loading...
jueves, 5 de febrero de 2015



Un joven fue hallado sin vida dentro de un centro diversión, ubicado en la calle Pedro Clisante de Sosúa.

Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA.- Una colisión entre dos motocicletas dejó el saldo de un muerto en la carretera Punta Goleta de Cabarete a la altura de la curva fuerte próxima al puente peatonal, mientras que un joven fue hallado sin vida dentro de un centro diversión, ubicado en la calle Pedro Clisante de Sosúa.
La víctima fue identificada como Elvis Guzmán Martínez (El Chulo) de 30 años quien residía en el sector Callejón de la Loma del distrito municipal de Cabarete, el cual perdió la vida mientras recibía asistencia médica en un centro de salud privado de Sosúa, luego de colisionar la motocicleta donde se desplazaba con otra moto conducida por Rafael Rivera Hidalgo de 41 Años, quien resulto con traumas en diferentes partes de su cuerpo.
Este accidente ocurrió a la 9:00 de la mañana en la curva fuerte de Punta Goleta en la carretera principal de Cabarete, cuando el occiso Guzmán Martínez intentó dar la vuelta en la motocicleta marca Yamaha RX 115, de color negro que conducía, siento impactado a una gran velocidad por Rivera Hidalgo quien conducía una motocicleta Yamaha Criptón 100, de color azul.


En otro hecho trágico, el cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad fue encontrado en el interior de un centro diversión ubicado en la calle Pedro Clisante del municipio de Sosúa luego de que presumiblemente fuera envenenado con una sustancia desconocida.


El difunto respondía al nombre de Jesús Alexander Arias Álvarez, residente en Villa Liberación de Sosúa, quien fue encontrado en estado agonizante en el local del  negocio de diversión “City Light Disco Light Club”, donde supuestamente laboraba como gerente, por lo que fue trasladado a un centro de salud privado pero en el trayecto murió.
El hecho está envuelto en una estela de dudas, ya que en el lugar no fue encontrada ninguna sustancia que pudiera haber sido utilizada para el envenenamiento, lo que pone en tela de juicio que se tratara de un suicidio y permite paso a la teoría de que pudiera tratarse de un hecho criminal.