Breaking News
Loading...
martes, 17 de febrero de 2015

POR NEGRO FRÍAS, CABRERA 17/02/15..-


Más de mil unidades de árboles que fueron plantados en los laterales de las principales calles del distrito municipal de La Entrada, perteneciente al municipio de Cabrera, fueron destruidas por desaprensivos hasta ahora desconocidos.

La información la ofreció en la mañana de hoy el síndico de allí, el señor Alberto Martínez, quien dijo que esta acción se la atribuye a los enemigos que tiene dentro y fuera de su partido, porque según él, está muy bien  posesionado en el gusto de la población para un segundo periodo en el ayuntamiento distrital.

´´Esto no se lo hicieron a Alberto Martínez como sindico de aquí, sino al pueblo de la Entrada de Cabrera, porque esta remoción del área verde de nuestro pueblo, no es única y exclusivamente mía, sino de todos los que convivimos en este hermoso pueblito del nordeste, dijo´´.

Dijo que estas personas que hicieron esto, no tienen ni la más mínima conciencia, porque gracias a los arboles podemos habitar este planeta que nos regaló Dios, para la supervivencia de todos los seres que ella habitamos y si lo depredamos, moriremos por falta de agua y oxígeno, enfatizo muy airado el síndico Alberto Martínez.

Al responder preguntas de los periodistas presentes en la rueda de prensa, de si se va a poner la denuncia en la fiscalía, dijo que desde ya hablo con los regidores, parte de la población y la policía nacional con asiento allí, porque una vagabundería así, no se puede tolerarse hoy ni nunca.

Lo único que buscamos es tener un mejor clima para que tiende a ser más fresco, llueve más  y mantener una mejor temperatura en nuestro habitad para que todos y todas nos sintamos más tranquilos en nuestras casas en este veranos que se avecina, pero miren ustedes la situación que encontramos en este día.


Alberto Martínez, aseguro que no descansará en su afán de llevar ante los tribunales a quienes le hicieron tanto daño al pueblo de La Entrada de Cabrera con la destrucción de esos árboles, termino diciendo.