Breaking News
Loading...
martes, 3 de febrero de 2015



Con hermoso acto realizado la mañana de este martes en la explanada frontal del liceo secundario Mercedes Bello, fue izada la bandera tricolor en honor al 202 aniversario del natalicio de Duarte y 171 de nuestra Independencia Nacional.


El acto se inició con las gloriosas notas del Himno Nacional, seguido las palabras de bienvenidas del estudiante de cuarto teórico Oliver Duarte, así como también una extraordinaria presentación artística de los estudiantes de la modalidad de artes del centro educativo de excelencia Mercedes Bello.

Las palabras de gracias estuvieron a cargo del director matutino Julio Manuel Heredia (Julito), quien destaco las cualidades de Duarte y sus compañeros que formaron la trinitaria y dieron al traste con la Independencia de la República en el año 1844.

En el evento estuvieron presentes el director del distrito educativo 14-01, el Lic. Ramón Almanzar, además de los técnicos distritales y una representación de técnicos regionales y una gran delegación de estudiantes del liceo Mercedes Bellos.

Para mañana se tiene previsto izar la bandera tricolor en el centro educativo del populoso sector de San José de Villa, donde se espera una gran asistencia de moradores de allí, para que todos juntos aprendamos a respetar y reverenciar los símbolos patrios.


Son muchos los ciudadanos de esta población que están aprendiendo a respetar los símbolos patrios, ya que en la mañana de hoy se pudo notar que el más 95% se detuvo mientras sonaban las gloriosas notas del Himno Nacional Patrio.