Breaking News
Loading...
viernes, 27 de febrero de 2015


27 de Febrero del 2015
Alberto Castelar, embajador de Venezuela en el país.
Redacción
El embajador de Venezuela en República Dominicana, Alberto Castelar, rechazó este viernes, Día de la Independencia Nacional, los diversos ataques de irrespeto de los símbolos patrios realizados recientemente durante una protesta en Haití.
El embajador dijo que todos los países del mundo piden respeto para sus símbolos patrios y cualquier ciudadano del mundo debe respetar los de otros países.
Refiriéndose al tema haitiano, Alberto Castelar indicó que Venezuela participa en calidad de observador en el diálogo bilateral que mantienen la República Dominicana y Haití.
Castelar habló por la Z101 durante los actos protocolares de rendición de cuentas en la Asamblea Nacional con motivo al 171 aniversario de la Independencia criolla.

Venezuela
En otro orden, el embajador aseguró que Venezuela se mantendrá firme "ante los ataques de Estados Unidos".
Así, mencionó el supuesto plan de ataque desarrollado por el país norteaméricano que fue apoyado por el equipo opositor del Gobierno de Nicolás Maduro y en el que participaron siete personas del personal de la Fuerza Aérea de Venezuela.
De igual forma, rechazó la muerte de un joven de 14 años producto de protestas en su país. El embajador señaló que ya está bajo disposición de la justicia el funcionario que ordenó los disparos que dieron muerte al menor.