Breaking News
Loading...
lunes, 16 de febrero de 2015



Por: Nota de prensa - 16/02/2015
El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) en el marco de la conmemoración de sus 30 años a ratificado el llamado a huelga Municipal convocada para el próximo martes 17 del mes en curso para exigir la RENUNCIA inmediata del alcalde de SFM. 

En una nota de prensa enviad a este medio, el vocero nacional del FALPO, Raul Monegro, expresó que no es posible que Félix Rodríguez continue administrando los recursos de este pueblo cuando la Camara de Cuenta revelo un Desfalco de mas de 400 millones de pesos y que el PEPCA ratificó y a decidido someter a la justicia a sus principales responsables, pero los administradores de justicia han sido venebolentes con los Corruptos. 

"Por esto es necesario que el pueblo en su conjunto se movilice y exija la RENUNCIA del principal responsable que es el "Gato Félix" y que la justicia aplique lo que esta plasmado en la Constitución y las leyes nacionales, dice Monegro en el comunicado.

Monegro aprovechó esta vía para llamar al pueblo a unirse contra la corrupción y este marte 17 a quedarse en casa y apoyar este PARO CIVICO convocada por 24 horas.