Breaking News
Loading...
miércoles, 11 de febrero de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 11/02/15.-

Varios pastores evangélicos pertenecientes al Ministerio Nagua Ciudad de Dios, ofrecieron una importante rueda de prensa la tarde de este martes en un hotel de la ciudad de Nagua, donde dieron a conocer la versión numero décimo primera ´´Nagua Ciudad de Dios..,  la más grande concentración cristiana que se celebra en esta demarcación.

Este Ministerio está compuesto por hermanos Evangélicos con asiento en diferentes setas o iglesias religiosas, que como cada año se dan cita en frente a las oficinas gubernamentales de la ciudad de Nagua.

Este Ministerio de Nagua ciudad de Dios, lleva once años de manera sistema llevando mensajes de sanación, adoración y alabanzas al Dios todo poderoso con el propósito de que la ciudadanía piense en salvar su vida y las de sus familiares.

Dijeron que el lema de este año es ´´La Misericordia de Dios es más Grande que Todas las Cosas del Mundo´´, y que vendrán pastores de diferentes partes del mundo incluyendo a Estados Unidos, Puerto Rico y centro américa a traernos el mensaje de Dios.

Aseguraron que a partir de una preocupación basada en la condición de ubicación en esta zona de alto riesgo sísmico posicionada bajo el nivel de mar, y las problemáticas sociales, morales en que se encuentra nuestra ciudad de Nagua, razón por la cual surge la inquietud de formar el Ministerio Nagua Ciudad de Dios, dijeron.

Afirmaron que en cada oración motivan a las diferentes ciudades y municipios a levantar un altar o día de humillación, clamor y adoración a Dios eterno comandante de este planeta.


Entre los pastores presentes allí estaban  Félix Mora, Carmen Cross, Exequiel de Jesús, Santo Rodríguez, Napoleón Aponte, Miguel Vásquez, Juan Ernesto feliz, Ramón Castillo, José Rodríguez y Eliosiris Rodríguez.