Breaking News
Loading...
viernes, 20 de febrero de 2015


Johnny Alberto Salazar
CABRERA.-La “desaparición o secuestro” de un ciudadano español de 76 años provoco que varios miembros de la seguridad de la embajada de España en Santo Domingo, se trasladara a Nagua.
El hombre quien en lo inmediato no fue identificado por las autoridades había “desaparecido” repentinamente el pasado fin de semana y de inmediato se especulo que podía tratarse de un secuestro.
Sin embargo Vidadominicana.com supo que el extranjero quien se encuentra viviendo en Puerto Planta sin documentación legal para permanecer en el país, se enamoro de una mujer oriunda de la comunidad El Naranjito del municipio de Cabrera y termino yéndose con ella.
Se estableció que el ciudadano español, no le comunico a nadie sobre su aventura amorosa, lo que motivo que la noticia de la presunta desaparición movilizara en toda esta región a miembros de seguridad e inteligencia de la embajada del país europeo.
Un equipo policial enviado por el coronel Escolástico Eusebio Acosta, confirmo que poco después de iniciada una investigación, el extranjero fue localizado y entregado a las autoridades de la legación diplomática.
En lo inmediato algunos curiosos que se enteraron de tal situación atendieron a cantar “no estaba muerto, andaba de parranda”.