Breaking News
Loading...
miércoles, 18 de febrero de 2015

El incendio afectó una fábrica donde se construían muebles de fibra de vidrio y un pequeño mercado.
RICARDO RODRIGUEZ ROSA
ricardo_rguez@outlook.com
SANTIAGO. Un incendio, por el momento de causa desconocida, destruyó esta madrugada una fábrica de muebles de fibra de vidrio y un pequeño negocio de productos comestibles, en la comunidad de Gurabo, en esta ciudad.
El fuego comenzó cerca de las 3:30 de la madrugada hoy en la empresa propiedad de Eddy Reynoso, en la calle 20 de ese sector, quien aseguró que las pérdidas económicas son cuantiosas.
En el interior de la fábrica había una apreciable cantidad de productos considerados inflamables para la elaboración de los muebles, lo que de acuerdo a los bomberos, provocó que las llamas consumieran rápidamente ese negocio y el pequeño mercado contiguo.
El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, a través de su vocero, el mayor Rafael Monsanto, informó que al lugar se presentaron varios camiones cisternas de la institución, con los que se logró controlar el fuego.
El coronel Ricardo Rosario, jefe de los bomberos de aquí, ordenó las investigaciones de lugar, para determinar el origen del fuego.
En los últimos días se han producido varios incendios en distintos barrios de esta ciudad, incluyendo el ocurrido el pasado jueves en Barrio Nuevo, Villa Liberación, donde una niña resultó quemada en gran parte de su cuerpo.
El lunes otro incendio afectó tres viviendas localizadas en la calle Luperón, en el centro de la ciudad y, de manera parcial, el edificio donde funciona la Oficina Senatorial.