Breaking News
Loading...
lunes, 9 de marzo de 2015


muerto-la-bomba-0DAJABÓN,- Un vigilante privado fue encontrado muerto con una soga atada al cuello, en una casa en construcción en el sector Benito Monción de esta ciudad.
La víctima fue identificada como, Marino Salvador de la Rosa de 54 años de edad, quien residía en la comunidad los Miches, Carretera Dajabón-Loma de Cabrera.
De acuerdo al parte del médico legista el cadáver presenta trauma y laceraciones en cara y cráneo, con signos de ahorcamiento.
Los golpes fueron provocados al romperse la soga con que este se había colgado y cayó golpeándose con un block, dentro de una casa en construcción donde penetró para suicidarse.
De acuerdo a los informe el vigilante quien prestaba servicio en una compañía de esta ciudad, tenía presiones familiares por su comportamiento con su compañera sentimental, por lo que salió de sus hogar con destino desconocidos, luego de que también lo habían despojado de una motocicleta, según confesó un hermano suyo que se identificó como Luis Salvador de 57 años de edad.