Breaking News
Loading...
sábado, 21 de marzo de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 21/03/15.-

La Policía Nacional y el Ministerio Público de Nagua, levantaron el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar en la habitación del hotel Río Piedra de Nagua que está ubicado en la calle Mariano Pérez de esta ciudad.


La policía informó que el hombre no cargaba identificación por lo que el cadáver será llevado al INACIF para determinar su procedencia rasgos familiares según dijo el coronel Escolástico Eusebio comandante de la PN en  Nagua.

La PN dijo el muerto había llegado a la habitación número 20 del hotel Rio Piedra, ubicado en el sector de la calle Mariano Pérez próximo donde está ubicada la parroquia Divino Niño.

El Dr. Martino director del Hospital público de Nagua, dijo que el cuerpo de hombre muerto no presenta rasgos de violencia, por lo que se presume que murió de un infarto al corazón, ya que en la habitación se encontró muchas materias fecales y vómitos.

La uniformada y el Ministerio Publico señalaron que la persona encontrada muerta en la habitación del referido hotel, aparentemente no es de aquí de Nagua ya que en la habitación había un pequeño bulto con algunas cosas dentro, un plato de donde la víctima había consumido algún tipo de alimento.

El cadáver fue llevado al hospital público de Nagua para realizarle algunos estudios correspondientes y luego ser llevado a San Francisco de Macorís para hacerles los experticios de lugar informaron las autoridades que levantaron el cadáver.

Un gran número de persona se apersonaron allí al hotel Río Piedra para percatarse de la situación que llamo a la atención a todo los transeúntes que pasaban hacia diferentes puntos de la ciudad de Nagua.

El aspirante a artista ´´ Luiggi Luiggi´ no quería que los medios de comunicación hicieran su trabajo de informar a la ciudadanía, vociferando él estaba cansado de tanta publicidad con más de treinta años en los medios de comunicación.


Parece que a este aspirante a artista se le olvida que si en algún tiempo algunas de sus bachatas han sonado en los medios de aquí se debe a que nosotros los comunicadores y periodistas les hemos dado la oportunidad de sonarlo en los medios que dirigimos.