Breaking News
Loading...
viernes, 6 de marzo de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 06/03/15


La Fundación Corazones Voluntarios del Factor, el benemérito cuerpo de bomberos, la iglesia católica y cristiana, realizaron un importante radio maratón para la compra de un camión bomberos que servirá de soporte a toda la provincia María Trinidad Sánchez y zona aledañas en caso que se presente cualquier incendio.

Los jóvenes que organizaron dicha actividad vienen trabajando de manera acelerada para hacer realidad ese sueño de que el municipio del Factor pueda tener un camión cisterna que les garantice tener que dormir tranquilos.

Personas de todas las edades desfilaron por Rika fm 103.3 haciendo aportes, el comercio e instituciones del servicio, atendían las llamadas con los aportes.

El tele-radio maratón, organizado por Corazones Voluntarios tenía como meta obtener 38 mil dólares para la compra de  un camión cisterna para eficientizar el servicio que brindan los bomberos, cuyas debilidades quedaron demostradas durante con incendios ocurridos hace varios meses en el Factor.


El cuerpo de bomberos y la Fundación Corazones Voluntarios agradecen de manera especial el apoyo y soporte brindado por las empresas y público en general, resaltando los aportes que hicieran sin  escatimaron esfuerzos para brindar un excelente servicio haciendo posibles las llamadas para los aportes al cuerpo de bomberos.