Breaking News
Loading...
viernes, 6 de marzo de 2015


El buzo Francisco Salvador Almonte expiró tras emerger a la superficie luego de permanecer varias horas sumergido en las aguas del océano Atlántico.

Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA.- Falleció ayer de un infarto cardíaco un joven buzo nativo de Puerto Plata, cuando  realizaba labores de pesca submarina en el Banco de La Plata a bordo de la embarcación “Dahiana”.
La víctima fue identificada como Fernando Salvador Almonte de unos 32 años de edad, quien residía en el sector Las Flores de esta ciudad, cuyo cuerpo sin vida fue traído al muelle local a primeras horas de este viernes.
Se informó que el buzo Francisco Salvador Almonte expiró tras emerger a la superficie luego de permanecer varias horas sumergido en las aguas del océano Atlántico y le comentó a sus compañeros de labores que se sentía muy mal debido a la fuerte presión que genera la profundidad del Banco de La Plata.
Al puerto local de presentaron las autoridades judiciales y policiales acompañadas del médico legista, quienes examinaron el cadáver  Almonte para luego remitirlo hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de los Caballeros para los fines de lugar.