Breaking News
Loading...
lunes, 2 de marzo de 2015


ERAN INDÚESBAVARO, Higüey.- Unos cuatro turistas hindúes que vinieron a vacacionar al país, perecieron ahogados la tarde de ayer domingo en Playa Macao, zona turística de Bávaro-Punta Cana, provincia La Altagracia, reportó la policía.
Los ahogados fueron identificados como Cushs Patel, 31 años; Cajal Pastel, 31 años; Shvang Jayendra Ramanbhi Kenyan, 30 años y Yay Patel, de 32 años, residentes en Estados Unidos.
La tragedia ocurrió cuando tres de las víctimas trataron de salvar a la mujer que comenzó a chapalear, dando signos que se ahogaba.
Las vicimas estaban vacacionando en el país, según el informe policial y fueron rescatados de las aguas del mar Caribe por buzos.
Los cuerpos sin vida de los turistas fueron rescatados por buzos de la zona, ya que supuestamente se bañaban en un área prohibida para nadar por su fuerte oleaje.
Inicialmente los cuerpos sin vidas de los extranjeros fueron llevados al hospital de Higüey y luego trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís.