Breaking News
Loading...
jueves, 23 de abril de 2015


Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 23 abril 2015.- El Dr. Ysrael Polanco a través de su fundación reconoció la labor que realizan en esta ciudad los organismos de socorro.
En el acto celebrado en el Restaurant Terra Mar abrió el escenario el maestro de ceremonias y luego las palabras de bienvenidas a cargo del Lic. Horacio Mata, mientras que las palabras de motivación fueron expresadas por el joven Eddy Ramírez.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. Israel Polanco quien prometió que de llegar a la sindicatura los organismos de socorro dejarán de pasar trabajos, ya que desde el ayuntamiento serán habilitados.
‘’Prometo que de llegar al ser el sindico de este municipio nuestros organismos de socorro van a tener todo lo que necesiten, porque ustedes tienen que estar 24 horas en observación de lo que acontece en esta ciudad’’. Dijo.
Entre las instituciones reconocidas figuran Policia Nacional, la Defensa Civil, Unidad De Rescate Nacional, Brigada Especial, El batallón, Cruz Rojas, Cuerpo de Bomberos, entre otras.
LA FUNDACIÓN DR. YSRAEL POLANCO INC. Reconoció las diferentes instituciones de prevención y socorro del Municipio de Nagua, denominada, ALTRUISMO, VALOR Y MÉRITO.

En el acto estuvieron presentes Minerva Santos, presidenta de la Defensa Civil, El gobernador Francisco Peña, El teniente Coronel Belarminio Sabet, el precandidato a regidor Heros Peña, entre otras personalidades.