Breaking News
Loading...
lunes, 6 de abril de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 05/04/15.-


Un nacional haitiano  quedó en estado delicado luego de ser impactado por carro color blanco conducido por un italiano en las inmediaciones de la avenida María Trinidad Sánchez casi esquina Armanda Benitez, próximo a la entrada de las Quinientas.

El haitiano de nombre Yito Green, según narro a Naguadigitaltv.com, venia en la dirección de la avenida María Trinidad Sánchez con destino a los 4 vientos cuando en ese mismo momento el Italiano venia saliendo de reversa del centro ferretero Hernández cuando impacto al nacional haitiano.

El carro un Toyota color blanco placa número 631805, conducido por el italiano, impacto al haitiano produciéndoles varias heridas en el pie derecho y laceraciones en la mano derecha teniendo que ser trasladado al hospital público de Nagua para recibir atenciones médicas.

Varios curiosos se apersonaron al lugar del hecho ya que el haitiano se quejaba fuertemente sentado en el pavimento producto de los golpes recibidos, que le ocasionara el vehículo al momento del italiano dar reversa en medio de la referida vía de comunicación.

De la misma manera varios haitianos que pasaban por el lugar se detuvieron para mirar con asombro a su compañero de nación que se quejaba de los fuertes dolores en la mano y en el pie derecho.


El propio italiano transporto al Hospital Antonio Yapor Heded, al nacional haitiano donde en estos momentos está recibiendo atenciones médicas producto de las laceraciones recibidas.