Breaking News
Loading...
domingo, 5 de abril de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA,05/04/15
Como es costumbre los políticos aprovechan el largo asueto de la semana Santa para promocionar sus candidaturas en las playas, ríos, balnearios, carreteras, calles y otros puntos del país donde se desplazan grandes cantidades de personas a darse un chapuzón o hacer turismo de montaña.

Este sábado Naguadigitaltv.com, pudo observar en playa Gringos y Poza de Bojolo  a jóvenes con Francisco Javier presidente, repartir cientos de pelotas playeras, vasos, chupi, mesas de domino entre otros con la fotografía del precandidato presidencial por el PLD.

Oscauris Santos coordinador de la juventud en la provincia María Trinidad Sánchez, dijo a Naguadigitaltv.com, que estos utensilios playeros que esta donando el precandidato a la presidencia Francisco Javier García por el PLD, lo que busca es acercarse aún más con la juventud de todo el país.

Dijo que la juventud en Nagua está a tono con Francisco Javier, ya que ha sido el único artífice que como coordinador de campaña del PLD, ha ganado cinco elecciones de manera consecutiva y que esta será la sesta el como presidente de la republica dominicana.

Los jóvenes con Francisco Javier se mostraron muy entusiastas al llevar los utensilios a los bañistas presentes en playa Gringos y Poza de Bojolo la tarde de este sábado y domingo en el municipio de Nagua.

Por otro lado el operativo, que culmina el domingo 5 de abril, a las 7 de la noche, está estructurado para atender intoxicación alcohólica y por alimentos, accidentes de tránsito y asfixia por inmersión.