Breaking News
Loading...
sábado, 11 de abril de 2015

Encuentro con presidentes caribeños.
CIUDAD DE PANAMÁ. El presidente Danilo Medina se reunió aquí con los gobernantes de un grupo de países del Caribe, interesados en explorar las posibilidades de cooperación en materia bancaria y otras áreas que ofrece República Dominicana.

Gastón Browne de Antigua y Barbuda; Dean Barrow, de Belice; Perry Christie, de Bahamas y Michel Martelly, de Haití, quien participó por invitación de este grupo, se interesaron por conocer e intercambiar información.

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia, durante el breve y cordial encuentro multilateral, Danilo Medina se mostró muy agradecido de la confianza que tuvieron los líderes caribeños de acercarse a nuestro país y afirmó que República Dominicana está en la mejor disposición de establecer lazos de cooperación con ellos.

Acompañaron al presidente Danilo Medina los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, al igual que el embajador dominicano en Panamá, César Medina.

Medina salió el pasado jueves a ese país centroamericano para participar en la VII Cumbre de las Américas, Panamá 2015 y tan pronto llegó, dio inicio a una intensa agenda de trabajo que incluyó, como primera actividad, un encuentro con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.