Breaking News
Loading...
domingo, 26 de abril de 2015

 - 

Andrés Bautista reconoció que han tenido algunos fallos técnicos
Andrés Bautista dice que hasta el momento no se ha reportado incidentes.
Andrés Bautista dice que hasta el momento no se ha reportado incidentes. (Fuente Externa)
El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, reconoció este domingo que están teniendo algunas dificultades técnicas para la entrega de materiales, lo que ha impedido la votación en algunos centros, sin embargo pidió calma a  los perremeístas hasta que la situación sea resuelta.
El partido realiza este domingo su primera convención para escoger su candidato presidencial para las elecciones del 2016.
El político informó  que el proceso fue pospuesto además de Puerto Rico y Nueva Jersey, en Europa, pero que se hizo con el consenso de todos los precandidatos. Dijo que el proceso se desarrolla de manera normal en las seccionales de Miami y Nueva York.
Afirmo que hasta el momento no tienen reportes de ningún incidente y se mostró confiado en que no lo habrá. Dijo que cierto sectores esperaban desordenes durante el proceso, lo cual no ha ocurrido, ya que el PRM ha asumido el proceso como un reto, el cual esperan que se convierta en una fiesta de la democracia.
Andrés Bautista habló en el Instituto José Francisco Peña Gómez, donde ya votó Amaury Justo Duarte y donde también sufragará a las 12:00 del mediodía Geanilda Vásquez , ambos precandidatos presidenciales.