Breaking News
Loading...
jueves, 30 de abril de 2015

- 

Pastor Ezequiel Molina. Foto archivo.
Pastor Ezequiel Molina. Foto archivo. (Fuente Externa)
El pastor Ezequiel Molina consideró este jueves que el presidente Danilo Medina merece cuatro años más de gestión y, en tal sentido, está de acuerdo con que se realice una reforma a la Constitución para incluir la reelección.
El presidente del Ministerio Batalla de la Fe dijo que la reelección es una cultura en el país que se manifiesta en los alcaldes, regidores, senadores y diputados, pero que con relación al presidente de la República crea una dificultad entre los sectores.
El pastor Molina consideró que el actual impedimento para la reelección presidencial es un error, por lo cual no sería un pecado social corregirlo.
“Con el mayor respeto que nos merecen quienes lo entiendan de otra manera,  pienso que corregir uno o unos errores en el actual texto constitucional, que por la premura con que se modificó en el 2010 y por causa de los intereses de quienes dirigieron el proceso, fue festinado, corregirlo ahora en el 2015 no sería ningún pecado social”, refirió Molina.
Consideró que las oposiciones que existen para una eventual reforma constitucional corresponden a una lucha de intereses, aunque dijo que la reelección ha sido cuna de la corrupción.
El martes,  el Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores Evangélicos acudió al Palacio de Gobierno para apoyar la modificación a la Constitución con miras a que se incluya la reelección.
f