Breaking News
Loading...
lunes, 13 de abril de 2015

- 

El comunicador Blas Olivo.
El comunicador Blas Olivo. (Redacción )
Su vehículo fue encontrado en la comunidad Palero Arriba, ubicado entre La Vega y Bonao, según confirmó su esposa Raquel de la Cruz. Una nota publicada en algunos diarios digitales indica que el auto tiene golpes en la carrocería.
Los familiares están sumamente preocupados por la desaparición del comunicador y ruegan a cualquier persona que pueda ofrecer información, hacerlo al teléfono 809-567-7751.
Olivo tiene amplia trayectoria en los medios de comunicación y desde hace años ha trabajado de cerca con la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD). Dentro del sector agropecuario goza de gran respeto y simpatía, así como entre los profesionales de su área.
El camarógrafo Víctor Olivo, sobrino de Blas, narró que ayer domingo toda la familia se reunió en Bonao para asistir a una actividad y que tras finalizar esta todos salieron para Santo Domingo, pero el comunicador nunca regresó.
 "Hemos recorrido todos los centros de salud del área y no hemos podido dar con su paradero, por lo que apelamos a la Policía para que nos ayude a encontrarlo", indicó.  Víctor Olivo precisó que su pariente no tiene enemigo.