Breaking News
Loading...
viernes, 17 de abril de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 17/04/15.-

El Presidente Danilo Medina realizo la entrega de 2 minibuses a igual cantidad de comunidades de aquí a través de la gobernación provincial que encabeza el Lic. Francisco José Peña Lucia y Alexis Lantigua, viceministro de la secretaría administrativa.

La tarde de este jueves 16 del presente mes de marzo , iniciando en el distrito municipal de Las Gordas, con la entrega del primer minibús que cubrirá la ruta desde los Jengibres, Mata Bonita,La Piragua,Ojo del Agua, Guarapo, La Lometa, Las Gordas entre otras comunidades, que llevara a los estudiantes a los lieceos y las universidades de Nagua.

Luego de la entrega en la comunidad de Las Gordas, se trasladaron a la comunidad de Copeyito perteneciente al  municipio de Rio San Juan donde entregaron un segundo minibús para el transporte escolar. 

El gobernador provincial Francisco José Peña, fue acompañado del vice Ministro de la presidencia Alexis Lantigua, Hilario Amparo vice Ministro de Deportes en Nagua, Cornelio Taveras sindico de Las Gordas, El Dr. Jiminian encargado de salud pública de Nagua, así como también del Ing. Nápoles Jiminian dirigente del PLD, Alex Sánchez encargado del Plan Social de la presidencia de Nagua.

De igual, manera el viceministro de la secretaría administrativa Alexis Lantigua expreso que eso minibuses fueron comprado con el dinero que se pagan de impuestos por lo que deben cuidarlo para no quitárselo y dárselo a otra comunidad que si lo valore.

Finalmente, una joven estudiante de la comunidad del Cacheo dio las gracias al presidente Danilo Medina en nombre de los estudiantes y las comunidades beneficiadas y prometió que ellos serían lo mayores vigilantes para que se les den un buen uso a los minibuses 0 kilómetros que le fueron entregados para que ellos sigan adelante.


En la comunidad de Las Gordas, así como en la de Copeyito, los comunitarios pedían a gritos 4 años más para el presidente Danilo Medina en señal que quieren la reelección presidencial del presidente, cosa que hasta este momento él no ha dicho si va o no.