Breaking News
Loading...
jueves, 9 de abril de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA,09/04/15.-

Ministerio de Educación a través del distrito educativo 14-01 de Nagua, está impartiendo orientaciones a los nuevos postulantes de educación que participaran en los concursos de oposición que está pautado para los próximos días en esta ciudad de Nagua y en todo el país.

Los nuevos profesionales del magisterio están recibiendo las informaciones desde la mañana de este jueves en los salones del multiuso del liceo secundario Mercedes Bellos, donde asistieron más de seiscientos maestros y maestras.

Las áreas que están recibiendo las orientaciones son los que aspiran a directores y subdirectores de centros educativos, iniciales, básicos, filosofía y letras, sociales, orientación y educación física.

Además los matemáticas, naturales, biología y química e idiomas, estos concursos tienen la ventaja de que todo aquel que los pase inmediatamente entran al sistema educativo dominicano, naturalmente entraran primero los que saquen mayor puntuación.


Las orientaciones las está impartiendo el Lic. Florentino Abreu quien es encargado del departamento de Recursos Humanos del distrito 14-01 de Nagua.