Breaking News
Loading...
viernes, 29 de mayo de 2015

POR NEGRO FRÍAS, 29/05/15.-
Mediante llamadas telefónicas el popular programa radial ´´EL DESAFIO´´ que se transmite en horario de 12 del mediodía a una de la tarde por RIKA FM 103.3,hizo felices a decenas de madres las cuales se llevaron sus respectivos regalos de parte del diputado José Luis Cosme, Joselito Pimentel y el señor gobernador Francisco José Peña.


Durante la rifa efectuada con motivo a la celebración del Día de las Madres, el diputado José Luis Cosme, estuvo presente observando cada detalle y pormenores de la rifa donde de sortearon tanques e gas, estufas, licuadoras, canastillas, abanicos entre otro electrodomésticos.

José Luis Cosme, destacó el rol que juegan las madres en la crianza de sus hijos, a fin de que sean entes sociales de bien.

“Todo el que tenga su madre debe cuidarla y valorarla porque después que se van solo quedan las lamentaciones”,  precisó el legislador.

De su lado el señor gobernador Francisco José Peña estuvo presente con varios artículos entre ellos raciones alimenticias los cuales también se rifaron en el prestigioso programa entre los que se destacan juegos de vasos, vajillas, ollas entre otros.


El programa ´´EL DESAFIO´´lo dirigen los periodistas Negro Frías y Rafelina Guzmán quienes agradecieron los obsequios que hicieron los dirigentes políticos de la provincia incluyendo al síndico del Pozo, Joselito Pimentel.