Breaking News
Loading...
lunes, 4 de mayo de 2015



Por: Antonio Mercedes - 04/05/2015
Un hombre identificado como Emilio Antonio Burgos Rosario alias Tetera, de 32 años, en compañía de otro, hirió de bala a otros tres hombres, cuando realizaron varios disparos, en un hecho que ocurrió en la sección de Bijao de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Eudy Emmanuel Pérez López, de 19 años, Deury Liriano Pérez y Máximo Enríquez Balbi, residentes en el paraje el Bolsillo de la sección del Bijao, de acuerdo al informe del médico que los atiende en el Hospital San Vicente de Paul, presentan, el primero herida de bala en el pie izquierdo, el segundo en el muslo izquierdo y el tercero en miembro inferior derecho.

El  hecho ocurrió cuando Emilio Antonio Burgos Rosario en compañía de  Orlando el Enano, se presentó a la mencionada sección de Bijao en busca de un tal Quique con quien tiene viejas rencillas personales, y al no encontrarlo disparó, hiriendo a los tres hombres que se encontraban en las proximidades.

En relación al hecho la Policía Nacional mantiene detenido al agresor, quien en la escapada, sufrió un accidente de tránsito cuando la motocicleta que conducía se deslizó en la calle principal de la salida a Tenares frente a Electro Muebles Tony.