Breaking News
Loading...
sábado, 16 de mayo de 2015

aila
Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) profundizan las investigaciones en torno al hallazgo de estupefacientes en el aeropuerto John F. Kennedy en aviones de Delta Airlines, procedentes de República Dominicana.
Fuentes ligadas a las investigaciones tanto en el Aeropuerto de Las Américas como en el John F. Kennedy, de Nueva York, dijeron que una gran cantidad de empleados de la aerolínea y de empresas privadas de seguridad que les ofrecen servicios, han sido interrogados por los federales.
“Tenemos experimentados oficiales estadounidenses y dominicanos que están investigando profundamente los casos de drogas que han creado gran preocupación entre ejecutivos de la misma línea aérea”, señalaron las fuentes que participan en las indagaciones.
Los casos de decomisos de drogas en vuelos de Delta procedentes de República Dominicana, se produjeron de manera consecutiva los días ocho y 10 del presente mes de mayo, pero hasta al momento, las autoridades no han practicado detenciones.
El primer caso se trató de 24 libras de heroína y cocaína por un valor millonario, el segundo, cinco paquetes de la misma droga hallados en el baño de una de las aeronaves de Delta. También,  hubo un tercer caso de decomiso de cocaína.,