Breaking News
Loading...
martes, 19 de mayo de 2015


Vidadominicana.com
NAGUA.-El presidente del Partido Reformista Liberal giro una segunda visita al concejal y dirigente del Movimiento Se Puede Johnny Alberto Salazar.
Amable Aristi Castro, llego antes de las 8:00 de la mañana del pasado sábado a la casa del concejal y comunicador ubicada en el sector Doraliza Ulloa y allí le dijo que los numero que maneja, indican que se perfila como el próximo alcalde de la ciudad de Nagua.
Explico que una candidatura en el PRL arrastraría la victoria en otras comunidades de la provincia Maria Trinidad Sánchez.
Destaco que la generalidad de los partidos políticos no cuentan con candidlos creíbles y que algunos de los que aspiran a alcalde están descalificados porque en el momento que han dirigido los destinos del Gobierno Municipal, no han cumplido con satisfacer las aspiraciones de la población.
Reconoció la incidencia de Johnny Alberto Salazar, en los sectores más humildes de Nagua así como en los distritos de San José de Matanza, Las Gordas y Arroyo Al Medio.

También recoció la incidencia en sectores religiosos católicos y evangélicos los que explico aspiran a elegir un alcalde que no hable mentiras y que su vocación sea el trabajo.
Aristi Castro y Johnny Alberto Salazar, acordaron volver a reunirse en Santo Domingo a los fines de continuar con las conversaciones de cara a las próximas elecciones.

El presidente del PRL se comprometió a apoyar las candidaturas que presente el Movimiento Se Puede, en todo lo que sea necesario y explico que la organización que dirige asume el compromiso enarbolado por el padre Rogelio Cruz que es con Dios y el Pueblo para que sea el mismo pueblo el que gobierne.