Breaking News
Loading...
martes, 26 de mayo de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 26/05/15.- 

La dueña de una casa  situada en el Barrio Quisqueyano, parte arriba, fue desalojada por miembros de la policía nacional y un alguacil , ya que la propietaria de dicha vivienda tenía una deuda de unos 150 mil pesos con un tal ´´MILLONARIO´´, residente en las inmediaciones del barrio Callejón de Noli, según dijeron a Naguadigitaltv.com.

La señora Chávela, como popularmente se le conoce, es una madre soltera que labora como conserje en la escuela primaria Eliseo Grullón y aparentemente por motivos económicos tuvo que tomar dinero prestado al tal´´ MILLONARIO´´ y este al no poder recaudar su dinero busco una orden de desalojo la cual se cumplió la mañana de este martes.

Chávela, dijo que le debe el dinero al ´´MILLONARIO´´, pero que en varias veces hablo con él para que le dé un chance y buscar el dinero prestado en la cooperativa de maestros para pagarle, pero que este se opuso a la propuesta porque dice que la casa le pertenece.

Llanto, impotencia, vergüenza y sobre todo el no poder buscar el dinero para pagar la deuda, llevaron a Chávela junto a parte de sus hijos presentes en el desalojo, irse en lágrimas ante la mirada de decenas de personas que observaban como tiraban los artículos que adornaban su humilde hogar en el barrio Quisqueyano.


Se supo que por mediación de un cura párroco la situación se pudo resolver en horas la tarde, ya que el padre pago la suma de 150 mil pesos al MILLONARIO, y que este no quería, por lo que fueron a la fiscalía y o tuvo más remedio que aceptarlos y entrar en un acuerdo con el resto del dinero adeudado.