Breaking News
Loading...
martes, 5 de mayo de 2015


La víctima fue identificada como Claritza Reyes de unos 32 años de edad, la cual cayó mortalmente herida en el baño de su residencia.

Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA.- Completamente cegado por los celos, un hombre mató de varios balazos al mediodía de hoy a su mujer en el sector Villa Bethania del municipio turístico de Sosúa, supuestamente debido a que su concubina se negaba a reconciliarse con él.
La víctima fue identificada como Claritza Reyes de unos 32 años de edad, la cual cayó mortalmente herida en el baño de su residencia luego de recibir cuatro disparos por parte de su concubino Oliver de Las Mercedes Rivera Viloria de 33 años, el cual fue arrestado minutos después por agentes de la Policía Nacional.
Según el reporte del periodista Júnior Henríquez, la mujer fue llevada en estado agonizante a un centro asistencial privado de Sosúa, pero lamentablemente expiró cuando era ingresada al área de emergencia del Centro Médico Cabarete de allí.


Tras conocerse de este feminicidio, una multitud enardecida de ciudadanos intentó linchar al hombre que causó este hecho de sangre, el cual fue llevado escoltado hacia el destacamento de la Policía Nacional de Sosúa, donde le confesó su crimen al encargado del Departamento de Investigaciones Criminales; coronel José Manuel Hernández.