Breaking News
Loading...
lunes, 15 de junio de 2015



POR KELVIN TORIBIO

Un joven murió la mañana de este domingo en el hospital José María Cabral y Báez, donde recibía atención médica, luego de que le dispararan cuando se resistió a ser despojado de un celular en el Villa Olímpica, al Sur de Santiago.
Cristian José Almonte, de 27 años, quien murió a causa de un impacto de bala en el costado izquierdo que recibió la anoche. Era hijo de un  reconocido médico del municipio de Mao.
Según testigo del hecho los disparos fueron desde un carro blanco, con una franja de la ruta P, en la calle Paseo de Los Periodistas, frente a la Manzana C y le robaron un celular. Era hijo del doctor José Almonte.
El doctor Pedro Nicasio, presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano (CMD) en Valverde, denunció que Almonte falleció en el Cabral y Báez por la falta de un ventilador mecánico en el centro de salud.
“Exigimos del Ministerio Público y de la Jefatura de la Policía Nacional una exhaustiva investigación para dar con los atracadores” apuntó Nicasio.
El fiscal Miguel Ramos, quien hizo el levantamiento,  dijo que el hecho ocurrió pasada las 10: 00 de la noche de del sábado y que los desconocidos sustrajeron un celular a la víctima.
El cadáver de Cristian José fue enviando al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.