Breaking News
Loading...
lunes, 6 de julio de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 06/07/15.-

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en esta población de Nagua, Lic. Caonabo  Reynoso, agasajo este domingo pasado su equipo que en los momentos de aspiraciones ha trabajado de manera sistemática y sin descanso las 24 horas del día.

Caonabo al usar el micrófono enfatizo una y otra ves que no aspira a ninguna posición política en esta población y que solo busca es que el Partido de la Liberación Dominicana permanezca unida para que se mantenga en el poder más allá del 2020 puntualizó.

Dijo que seguirá trabajando sin descanso para que cada uno de los candidatos y candidatas del PLD en el municipio de Nagua, alcancen el poder en las próximas elecciones del 2016 y que el presidente Danilo Medina, siga gobernando el país hasta el 2020.

´´Soy un soldado del PLD en esta demarcación y por ende hare lo que el partido me mande, porque jamás desobedeceré a los lineamientos de mi partido donde me formé políticamente´´.

Los cientos de seguidores participaron de un almuerzo bufete y una gran fiesta con Jhonny Almonte  y su Mambo Típico en las instalaciones del hotel Don Camarón salida a Matanzas.

A la actividad asistieron decenas de dirigentes del PLD de las diferentes barriadas de Nagua, distritos municipales y campos de este municipio los cuales les tributaron adhesión al ex aspirante a síndico por Nagua Lic.Caonabo Reynoso.

El encuentro estaba pautado para las 10 de la mañana y a esa misma hora empezó la rumba con el grupo típico, seguido de las palabras de Caonabo Reynoso, quien se sintió muy contento al ver decenas de compañeros de su partido compartir de manera alegre y entusiasta.


El evento se prolongó por espacio de más 8 horas de manera consecutiva donde se bailó, se tomó, se comió y se gozó hasta más no poder al escuchar varias personas cantar en karaoke.